Es la primera vez que un dirigente del club catalán desliza que hay charlas con la familia de la estrella del Barcelona, tras su salida. ¿Vuelve a ponerse la camiseta azulgrana?
En las últimas horas, Rafael Yuste, vicepresidente del Barcelona, anunció ante la prensa que el club se puso en contacto con el entorno de Lionel Messi porque “las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien”.
De esta forma, la dirigencia blaugrana hace oficial por primera vez que hay charlas para el regreso del mejor jugador del mundo, quien a partir del 30 de junio termina su contrato con el PSG.
Yuste había sido consultado sobre si le pediría al rosarino que retorne al club para un último tiempo en la institución donde más títulos y récords cosechó.
«Te tengo que decir a todo que sí. A todo lo que me has preguntado te diría que sí porque sabe Leo y sabe su familia el afecto que les tenemos, que les tengo. Participé en las negociacioes que por desgracia no condujeron a buen puerto, cuando fue su salida, por lo tanto tengo esta espina clavada de que Leo no pudiese contunuar en nuestro club”, indicó.
“Si estamos hablando de La Masía, de fútbol base, estamos hablando de Leo, que vino aquí con 12 años. Por supuesto que me gustaría que él volviese. Lo digo a título personal, pero también creo que habría mucho aficionado que compartiría mis palabras por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico, pero porque también creo que las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien y por supuesto, tenemos contacto con ellos”, sentenció el vicepresidente.