La joven se destaca entre sus compañeras del reality por su puntual interés en el cuidado personal; ahora se dio a conocer una desconocida faceta de su vida

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) se convirtieron en las personas del momento. Sus acciones fuera y dentro de la casa más famosa del país son de especial interés para la audiencia, que a través de la pantalla, crean una imagen de cada uno de ellos. Este fue el punto que llevó a Paula Rodríguez, la hermana de Daniela Celis, a mostrar un video del pasado de la joven, a quien algunos tildan de superficial por su interés por su cuidado personal y la estética.

En las últimas semanas, Daniela se destacó entre sus compañeros al tener protagonismo en las votaciones por realizar la nominación espontánea, como así también al comenzar a mover sus fichas en el juego que hasta el momento no había puesto en marcha. Además, su affaire con Thiago mantiene en vilo al público. Pero, previo a este “despertar estratégico”, la joven oriunda de La Reja, Buenos Aires, llamaba la atención por su detallado cuidado estético en el reality, que la llevó a pedirle a Santiago del Moro pegamento para sus pestañas, algo que le valió muchas críticas.

Ante estos comentarios, su hermana decidió tomar las riendas de la situación y, a través de sus redes sociales, compartió un video en el que se la ve a Daniela mientras realiza trabajos de albañilería. “Hablame de humildad y superación. Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos. ¡Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes! Todos podemos trascender y lograr buenas cosas”, escribió Paula. Y agregó: “También tenía sus uñas y pestañas. Ayudando a construir las paredes de su casa. No siempre es lo que se cree gente”.

Esta publicación condice con la historia de vida que la participante les contó a sus compañeros cuando, entre lágrimas, relató las carencias que tuvo durante su vida mientras su madre trabajaba arduamente para que nos les faltara nada y, junto a sus hermanas, colaboraban con tareas para construir su hogar.