La modelo y actriz aseguró que está muy orgullosa de sí misma y de la libertad con la que se maneja a la hora de conocer posibles parejas; busca conocer a la persona indicada
La modelo y actriz Emily Ratajkowski no oculta su vida amorosa, y lejos de esconderse, suele ser vista en distintas citas con sus candidatos. En una reciente entrevista, se refirió a sus romances, y sorprendió al confesar que está a la espera de conocer a la mujer adecuada para invitarla a salir.
Ratajkowski aseguró que “le encantaría” encontrar a la mujer correcta para compartir una salida. “Estoy a la espera de que llegue la indicada”, afirmó a la publicación HommeGirls. “Yo siempre fui alguien más atraída por las energías que por los detalles físicos, por lo que a veces alguien me golpea al azar y puedo llegar a sentirme atraída por esa persona”, consignó.
La modelo confesó que “es la primera vez que está sola en toda su vida”, y dijo que se sentía plena de todo lo que había logrado. “Estoy orgullosa de mí. La versión más joven de mí misma probablemente se hubiera conformado estando con un tipo promedio, con tal de tener alguien con quien salir. Pero me alegro de no ser más así”.
En esa linea, habló de las aplicaciones de citas. Si bien dijo que prefiere conocer a otras personas a través conocidos o amigos, no le cerró la puertas a las apps. “Solo tuve una cita a través de una aplicación, pero fue con alguien con quien tenía a alguien en común. ¡Yo estoy dispuesta a conocer a alguien por el medio que sea! Pero creo que las personas en común son una buena forma de conocer a una persona”, reflexionó.
A su vez, Ratajkowski opinó que le gustaría que los medios no estén tan interesados en cada paso que ella da en lo referido a su vida amorosa, pero que a la vez comprende que eso viene de la mano de su fama. “Definitivamente amaría tener una mayor privacidad, pero también me molesta mucho cuando las celebridades se quejan por la falta de ella. Sin lugar a dudas, es algo que forma parte de este juego, sin embargo hay algo que no me gusta nada y es cuando la gente opina de forma agresiva sobre mi vida amorosa. Déjenme vivir. Tuve que atravesar un montón de cosas horribles, y a veces simplemente quiero divertirme y no más que eso”, expresó.