El hallazgo se registró en una casa ubicada en la localidad de Villa Belgrano en el ámbito de la investigación de un robo. Los detalles del caso.

Por la tarde noche del pasado sábado, efectivos de la Comisaría de Alberdi concretaban medidas de allanamiento, ordenadas por el doctor Roberto Flores del Centro Judicial Concepción, en dos viviendas a la vera de la Ruta Nacional 38 cuando en uno de los domicilios observaron la existencia de varios ejemplares de plantas de cannabis de gran porte, algunas en pie y otras ya secas. Así lo informó el comisario Miguel Horacio Arias.

Esta novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), y a la División Drogas Peligrosas Sur. Finalmente, el personal de DIDROP SUR constató que se trataba de 8 plantas de cannabis sativa de aproximadamente 2,20 de altura y 3 plantas de 1, 50 metros.

Su secuestro se enmarca en la infracción a la Ley 23.737 y la UFINAR ordenó la solicitud de planillas de antecedentes del residente de la vivienda, ubicada en el Barrio San Nicolás y que se notifique la designación de abogado defensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *