El gobernador se reunió con el delantero de Colón para conversar «sobre la actualidad de nuestra provincia» y de Simoca, en medio de las versiones de su posible regreso a Atlético Tucumán.

Este martes, el gobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno al Pulga Rodríguez. «Es siempre una alegría recibir a Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez», celebró el mandatario tucumano tras el encuentro con el jugador de Colón, en medio de las versiones sobre su posible regreso a Atlético Tucumán.

«Es siempre una alegría recibir a Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez, quien estuvo acompañado por su hermano Walter Rodríguez y su hermana Karina Rodríguez, concejala de Simoca», anunció Jaldo a través de las redes sociales.

El mandatario provincial detalló que «durante el encuentro conversamos sobre la actualidad de nuestra provincia, particularmente sobre la querida ciudad de Simoca de donde es oriundo».

«Además dialogamos sobre la importancia de inculcar la práctica deportiva en las y los jóvenes tucumanos y en las acciones que lleva adelante este Gobierno para acompañar y potenciar las diversas disciplinas», remarcó.

«Cada vez que terminamos los campeonatos, venimos a visitar al gobernador Jaldo. Para nosotros es un amigo que siempre nos acompaña y está a disposición», explicó el delantero tras el encuentro.

Tras un apriete de la barrabrava de Colón, El Pulga habría tomado la decisión de dejar El Sabalero y comenzaron a tomar fuerzas las versiones de un posible regreso a 25 de Mayo y Chile.

Esta mañana, el concejal capitalino y dirigente de Atlético Tucumán, Gonzalo Carrillo Leito, fue consultado en radio La Tucumana FM 95.9 por el eventual regreso del simoqueño al Deca.

«Siempre lo decimos, es un ídolo de Atlético, como jugador nos dio mucho y siempre tiene las puertas abiertas. Él tiene todavía una vinculación con Colón y nosotros siempre fuimos respetuosos de todos los clubes. Él hoy está en Colón y va a depender de él obviamente. Si quiere regresar se hablará, se negociará, pero siempre tiene las puertas abiertas», sentenció.