La Secretaría de Economía y Hacienda informó que se realizará el depósito correspondiente este viernes.
La Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este sábado 27 estará disponible en los cajeros automáticos el 20% del sueldo de junio para los trabajadores municipales.
El depósito correspondiente se realizará este viernes.
Próximamente, será informada la fecha de pago del 80% complementario del sueldo.

