El entrenador de Independiente dio detalles del accidente doméstico que le lastimó la cara y por el que le dieron varios puntos de sutura.

Recuperado del accidente doméstico que le provocó un profundo corte en la cara, Carlos Tevez estuvo sentado en el banco de Independiente en la victoria ante Barracas Central, por 3-0.

En conferencia de prensa, el DT del Rojo explicó que quería estar junto al equipo pese a lo ocurrido y minimizó la situación: “Estoy contento y bien después del golpe en la cabeza que me hizo pasar toda la noche de ayer en el hospital”.

Por otro lado, tuvo un divertido cruce con una periodista que le agradeció haber estado junto al equipo, pese a estar convaleciente, algo con lo que el entrenador se animó a bromear.

“Te voy a llevar mañana para que hables con mi señora. Mañana llega Vane así que estoy echado de casa”, respondió el ex delantero de Boca Juniors e hizo reír a todos los presentes.

El entrenador del Rojo recibió algunos puntos de sutura arriba de su ojo izquierdo por el impacto contra la mesada de mármol.