En un tenso ida y vuelta los participantes no dudaron en sacar los trapitos al sol; Robertito Funes Ugarte debió intervenir
Walter “Alfa” Santiago se convirtió en uno de los participantes que generó amor y odio en Gran Hermano (Telefe). Luego de atravesar un gran número de placas de nominación, el sexagenario quedó fuera de juego y su salida fue muy esperada debido a los encuentros cara a cara con sus excompañeros que en el afuera esperaban que sea eliminado.
Alfa tuvo diversos momentos en la casa del reality que lo llevaron a grandes cuestionamientos dentro y fuera del juego. Uno de ellos fue la broma que le hizo a Constanza sobre sus genitales que tuvo como consecuencia la nominación directa, en esa ocasión en público eligió salvarlo. Pero en la convivencia causó controversias y enfrentamientos con parte de los participantes. Una vez afuera, volvió a ser el centro de discusión.
En La noche de los ex (Telefe) tuvo un cara a cara con Coti y su novio, el Conejo. Mientras que el hombre aseguraba que fue una estrategia para ser eliminado, sus dos compañeros afirman lo contrario. “Vinieron a acusarme cuando armaron todo”, aseguró al momento que indicó que sus compañeros se complotaron para exponerlo. “Hay algo ahí que nunca se estuvo jodiendo de un maní. Fue mucho antes”, contestó el Cone e inmediatamente fue interrumpido por Alfa, lo que causó la reacción tajante del joven: “Estoy hablando yo, pará”. Acto seguido, argumento que su compañero no sabe admitir sus errores.
Robertito Funes Ugarte intentó ponerle paños fríos al cruce, pero fue Coti quien tomó la palabra y señaló que si bien recibió las disculpas correspondientes, le pidió que deje de tratarla como mentirosa en todo el asunto. “No necesito mentir porque si lo necesitaba me agarraba de eso y vos te ibas eliminado”, argumentó la correntina. Asimismo, aseguró que dejó pasar la situación porque necesitaba que la atención estuviera en La Tora, para que sea eliminada del juego.