La modelo fue una de las invitadas de La noche de Mirtha (eltrece) y, tras escuchar la reciente experiencia de Mercedes Ninci, contó el hecho delictivo que sufrió cuando vivía en Europa

Este sábado por la noche, Mirtha Legrand celebró otro programa en La noche de Mirtha (eltrece) con un selecto grupo de invitados. Sus comensales fueron el artista Pepe Cibrián Campoy, la modelo e influencer Evangelina Anderson, y los periodistas Pablo Rossi y Mercedes Ninci, quienes le dieron distintos climas a la cena, entre anécdotas graciosas y temas de actualidad. Ninci fue víctima de un violento robo hace pocas semanas y ese fue el puntapié para que Anderson revelara un hecho similar que padeció cuando vivía en Europa.

El programa conducido por “La Chiqui” atravesó un momento de seriedad cuando Mercedes Ninci contó detalles del violento robo que sufrió en el barrio porteño de Almagro, hace algunas semanas, mientras estaba con su familia. Pero el tema de la inseguridad afecta a muchas personas y no solo en nuestro país. Fue así que Evangelina Anderson contó detalles del robo que sufrió en España, cuando estaba con su esposo, Martín Demichelis, y sus hijos en su casa.

“Estaba poniéndome en tu lugar”, le dijo Evangelina a Mercedes y luego continuó: “Yo nunca lo conté, pero a nosotros en España nos robaron estando adentro de la casa, viviendo en Marbella”.

En este sentido, sumó detalles de cómo fue el hecho. “La casa tenía tres pisos e ingresaron por la planta baja mientras dormíamos. Mi marido salió corriendo a buscar a mis hijos a las habitaciones. La bebé estaba con nosotros, pero los otros estaban en sus respectivas habitaciones a los gritos”, manifestó.

Se trataban de siete ladrones encapuchados y profesionales, según precisó la modelo. “Salieron corriendo cuando lo vieron a Demi. Miralo a Demi”, concluyó, dejando en evidencia que fue su marido el héroe de la historia, tal vez porque lo reconocieron.

Para quitarle dramatismo a la conversación, Evangelina contó parte de su intimidad con el entrenador de River Plate. “Yo le digo Demi a Martín, por Demichelis”, explicó Evangelina ante la mirada de Mirtha. “Y él me dice Evi o Angelina”, sumó.