La adolescente volvió por un rato a la profesión de su madre, luego de estar un tiempo alejada de la exposición pública
Mientras crecen las versiones de un acercamiento con su madre, Nicole Neumann, de quien se encuentra distanciada desde principios de año, Indiana Cubero volvió a sumergirse en el mundo del modelaje. En los últimos días, la adolescente contó con el apoyo y la compañía de su padre, Fabián Cubero, para colaborar en una campaña publicitaria de una prestigiosa marca de indumentaria deportiva.
El exfutbolista, con visible orgullo, no dudó en compartir en su perfil de Instagram un video en el que se podía observar a la joven adoptando diversas poses frente a la cámara. En dicho material, Indiana deslumbró con un conjunto deportivo de rojo y blanco, complementado con unas llamativas medias de color amarillo y botines blancos con detalles en negro.
Mientras tanto, Nicole también compartió una sesión de fotos para una reconocida marca, esta vez con Sienna, otra de las hijas que tuvo con Cubero. Y más allá de su inquebrantable dedicación y amor por esta industria, este gesto ocurrió apenas horas después de que su ex se mostrara con Indiana en la misma actividad.
Es importante mencionar que, tras ciertos desencuentros con su madre, Indiana había decidido alejarse temporalmente del foco mediático, pero regresó con el apoyo de su padre. Por ello, algunos interpretan la reciente acción de Nicole como una respuesta a la iniciativa del exfutbolista con su primogénita. En su cuenta de Instagram, Nicole, quien próximamente contraerá matrimonio con Manu Urcera, expresó su gratitud hacia Sienna por haber aceptado participar en la sesión fotográfica. “Mi bebé quedó feliz”, comentó Nicole, y compartió imágenes de los estilizados atuendos que lucieron,
El propio Fabián Cubero fue quien se expresó de manera abierta y sincera sobre la situación actual que vive entre su hija Indiana y Nicole. Primero se refirió detalladamente a la transición de la menor al convivir con él, junto a su actual novia Mica Viciconte y el pequeño hijo de ambos, Luca: “Nosotros nos enfocamos en pasar estos momentos lindos con nuestros hijos. Estamos adaptándonos a esta nueva vida de tener un nene chiquito con sus nuevas hermanas y todo esto tan lindo que tienen”, expresó con entusiasmo durante una entrevista en Socios del espectáculo (El trece).
Al ser cuestionado por la relación distante de Indiana con su madre, Cubero fue cauteloso: “No puedo dar muchos detalles de la situación con Nicole porque esto está en un juzgado”, aseguró. Y en cuanto a la posibilidad de una reconciliación o normalización de la situación, reflexionó: “La verdad no lo sé, yo siempre empujo para que haya paz, pero esta es una decisión ya de la nena, que está por cumplir quince años, y yo la voy a acompañar en la decisión que ella tome”.
El exdefensor de Vélez también compartió algunas observaciones sobre la etapa adolescente que Indiana está experimentando, como el hecho de comenzar a explorar y a establecer su independencia: “Viste como son los nenes, crecen un poquito y ya empiezan a disparar… Llega el fin de semana y uno se va a la casa de una amiga, viene la otra, traen otras amigas a casa…”, y continuó: “Llega un momento en el que se desvirtúa todo. Yo las puedo aconsejar a mis tres hijas de la misma manera, pero por el tema de las edades llega el momento en que cada una tome su rumbo”.
Finalmente, al abordar el tema de la crianza de Indiana en ausencia de Nicole, Cubero, confesó: “Es difícil, pero es lo que busqué toda mi vida. Me encanta tener hijos, vengo de una familia muy unida y eso me potenció para tener hijas como las que tengo y ahora el enano, Luquita”.