Ya no quedan esperanzas de encontrar con vida a los cinco ocupantes y en las próximas horas, podrían levantar el operativo de rescate.

Este jueves a las 8 de la mañana de Argentina, se acabaron las reservas de oxígeno del pequeño submarino experimental de la empresa privada OceanGate Expeditions por lo que ya no quedan esperanzas de rescatar con vida a sus tripulantes.

La amplia operación de búsqueda y rescate del sumergible Titan, que desapareció el domingo con cinco personas a bordo cuando se dirigía a los restos del Titanic en el Atlántico Norte, entró este jueves en su etapa final y podría ser cancelada en las próximas horas.

La situación de los tripulantes del pequeño submarino experimental de la empresa privada OceanGate Expeditions era cada vez más complicada debido a que la tripulación apenas tenía reservas de oxígeno para cuatro días y el período ya culminó.

A pesar de que en las últimas horas, los rescatistas enviaron más barcos a la zona de la desaparición con la esperanza de que los sonidos detectados bajo el mar, la operación fue en vano y no hubo novedades.