El hijo Ricardo cautivó a sus seguidores al mostrar el destino paradisíaco que eligió para recibir sus 19 años; allí, se mostró en compañía de su novia y detalló las comodidades del hotel de lujo
Este sábado, Felipe Fort cumplió 19 años y para celebrarlo emprendió una de sus clásicas aventuras. Mediante sus historias de Instagram, el hijo de Ricardo se auto obsequió un viaje a uno de los paraísos que se esconden en el caribe mexicano. Desde allí, recibió una nueva vuelta al sol y aprovechó para agradecer por los saludos que recibió.
Tras cumplir la mayoría de edad, Felipe comenzó a compartir su vida diaria mediante las redes sociales y, con ello, también enseñó sus primeras experiencias de libertad propia. Una de esas aventuras es reciente y está vinculada al festejo de su cumpleaños en Isla Mujeres, México. Junto a su novia Priscila Godoy, el hermano de Martita Fort dio otro importante paso en cuanto a sus decisiones y se brindó un regalo de lujo.
Situado en Cancún, Fort hizo un recorrido por las instalaciones del lugar en donde se hospeda: un hotel all inclusive con vistas al mar Caribe. Se trata de un complejo que ofrece diferentes opciones para los visitantes, desde habitaciones en suites con acceso privado a la piscina, minibar y otras comodidades habituales, hasta siete restaurantes y tres bares.
Felipe festejó a lo grande y no quiso dejar afuera de su celebración a sus más de 700.000 seguidores. En las historias temporales, el joven publicó una imagen de un desayuno e indicó presencia en México. Además instó a participar a los internautas: “¿Quieren que suba lo que vamos haciendo? Si es que me acuerdo… jijiji”. Más tarde, compartió otra fotografía con Priscila en la que se puede ver a ambos fundidos en un profundo abrazo.