El animador quedó condenado a prisión por violencia de género y la bailarina se enfureció con la conductora de TV porque considera que nunca dio lugar a las víctimas en su programa.
Fernanda Vives trató a Karina Mazzocco de “basura” y la acusó de “proteger” a La Tota Santillán en su programa de TV. La semana pasada, el animador de la movida tropical quedó condenado a cinco años y cuatro meses de prisión por la denuncia de la madre de sus hijos, Sol Fiasche.
Años atrás, Vives ya había dado a conocer la violencia que sufría por parte de Santillán. Por eso, se enfureció con la conductora de A la Tarde (América) porque este lunes le dieron de baja un móvil en el que iba a hablar sobre el tema. “Nunca nos dio la oportunidad de hablar a nosotras, las víctimas. Siempre se le dio lugar a él y le permitía decir cualquier barbaridad”, manifestó ella con enojo.
“Karina Mazzoco es una basura de persona que revictimiza a las víctimas. Cada vez que llevaba a La Tota a su programa, a nosotras nos clavaba un puñal en la panza constantemente”, expresó la mediática en sus historias de Instagram. “Siempre le decía ‘Totita, ¿cómo estás? Te queremos mucho’”, expuso Fernanda.
Luego, la ex de Santillán se refirió al móvil que tenía pactado con el programa de conduce Mazzocco, donde creyó que iba a tener la oportunidad de hablar, pero no pudo. “Pensaba poder decirle lo que pienso, porque hay que terminar con estos seres nefastos de la televisión”, lanzó con seguridad.
“La Tota está condenado por un juez de la Nación, entonces hoy es el momento para que nos deje hablar a nosotras y contemos lo que vivimos”, opinó Vives hablando a la cámara de su teléfono. “Sos una persona que decís ser de un pañuelo, y defender a las mujeres pero hacés todo lo contrario, entonces por lo menos en mis redes quería decirte lo que pienso”, agregó.
“Todo el mundo ya sabe qué clase de persona sos”, manifestó la exvedette. Y continuó: “Sos una basura de persona. Utilizás tu programa para extorsionar gente. Lamentablemente hoy no tuve mi derecho a réplica, y para que las víctimas podamos hablar, necesitamos apoyo”.
Este lunes, luego de sus declaraciones en su perfil de Instagram, Fernanda estuvo presente en LAM (América) y continuó con su repudio hacia Karina. “Tenele cariño puertas para adentro, teniendo en cuenta que tiene una condena a cinco años de un juez. Me parece una falta de respeto que lo pongan en una situación de víctima”, expresó.
“Siento que no es querida en el medio Karina”, opinó Vives y explicó que eso es porque “le falta el respeto a todo el mundo”. Por eso, agregó: agregó: “Se lleva mal con sus compañeros de trabajo, con sus productores, con la gente de vestuario, es maltratadora”.