La influencer organizó una reunión con amigos en el lugar donde vive, pero no todo resultó como esperaba; la consecuencia fue una cuantiosa sanción que le impuso el consorcio
Tamara Báez hizo una fiesta en su domicilio y sus vecinos se quejaron por los ruidos molestos. La expareja de L-Gante invitó a sus amigos al country donde vive, pero no todo resultó como esperaba y la consecuencia fue una importante multa que debió pagar luego de que las denuncias llegaran al consorcio y este decidiera sancionarla.
Báez está acostumbrada a realizar este tipo de festejos en su casa, donde a diario invita a amigos y personas cercanas para disfrutar de la noche. Sin embargo, sus vecinos son quienes en diferentes oportunidades se han quejado por los ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada. No obstante, los habitantes del country manifestaron su enojo en el consorcio, por lo que le costó una importante suma de dinero a la influencer.
Hace días, desde su perfil oficial de Instagram, Báez rechazó la multa que sus vecinos le impusieron por la música alta. Ante ello compartió una imagen con el ticket del monto que debería pagar en efectivo. Unos $77.542.97 por organizar celebraciones hasta pasadas las horas permitidas. “Nada barata la joda”, comentó la expareja de L-Gante.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que los vecinos se quejan por los ruidos molestos y la música alta. En una ocasión anterior, L-Gante debió pagar $210.000 por la misma situación. “Tamara tiene una multa en el country del día de su cumpleaños y dice que no puede pagarla, pero sí se puede comprar un iPhone 14″, esbozó en ese entonces el cantante de cumbia.
En tanto, actualmente la influencer -que posee más de 1.5 millones de seguidores- se dedica a promocionar diferentes productos mediante sus redes sociales, también realiza presencias en boliches y, por ello, recibe una remuneración. De esta manera, remarcó su independencia económica en medio de la pelea que mantiene con el cantante de cumbia y padre de su única hija. Si bien no se encuentra en una relación con L-Gante, Báez hace horas deslizó que podría disfrutar de unas vacaciones junto él y Jamaica. “Somos familia”, asumió.