Este viernes por la noche, en medio de una entrevista con Ángel de Brito al aire de LAM (América), Florencia Peña contó que no terminó el colegio secundario.
Todo comenzó a raíz de que Marina Calabro cuestionó a la conductora, quien además será jurado de Got Talent (Telefe), que comienza el próximo lunes. La periodista quiso descalificar a la actriz recordándole su pasado académico y ella reveló la verdad.
En un audio que le envió al conductor, Peña dijo: “No terminé el secundario porque me quedaron dos materias: matemática y química. Tampoco fui al conservatorio, todo lo estudié privado. Estudio de chica teatro”.
Y reafirmó: “Me quedaron dos materias de quinto año, que lo hice libre, porque ya estaba trabajando mucho. Así que no, debo dos materias”.
Además, la protagonista de Casados con hijos, sumó: “Quiero aclarar que estudié mucho yo, eh. Tomé muchas clases y estudio de muy niña, por eso también puedo hacer muchas cosas”.
Por último, recordó que trabajó con Marixa Balli en los videoclips del Ritmo de la noche, programa que conducía Marcelo Tinelli. “Fuimos juntas, lo que pasa es que yo tenía 14 años, entonces cuando la cosa se puso sexy, como yo estaba con mi mamá, ella dijo ‘no, mi hija no va a ser esto’, y terminé enroscada en los árboles toda vestida y nunca lo pasaron al aire porque nunca le importó a nadie, porque como Marixa Balli fue la primera en salir, que la rompió toda, yo quedé como una pobre campesina”.
“Fue un desastre, un horror. Quedé entre los árboles ahí en Gesell, un horror”, cerró.