La influencer triunfa tras su breve paso por el reality y está muy entusiasmada con la carrera que está haciendo.
Florencia Regidor vive un buen presente laboral a dos meses de haber sido eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe). Primero fue contratada por una empresa de viaje de egresados para animar las fiestas en Bariloche junto a Manzana, y luego comenzaron a llover propuestas para hacer campañas publicitarias y la última dejó con la boca abierta a sus excompañeras de reality.
La joven fue elegida por Ricky Sarkany para hacer una sesión de la nueva temporada. El adelanto fue compartido por él mismo en las redes sociales, donde expresó: “¿Miren quién pasó hoy por nuestro estudio?”.
El empresario ya había convocado a Rosina Beltrán y Zoe Bogach, pero fue por más llamando a Florencia, dueña de una belleza muy natural. La influencer también toca el cielo con las manos por su romance con Nicolás Grosman, aunque el tarot anticipó lo peor para la pareja.
“Ninguna relación puede funcionar por la fuerza, porque tarde o temprano estalla, sea por opresión o deseo de libertad. Ella está muy enamorada de él, pero él está buscando el primer momento para escapar. Lo que pasa es que no quiere quedar mal en los medios”, lanzaron desde la cuenta de X (Twitter) @sakio_ok.

