Una joven llamada Florencia dejó sin palabras al conductor del ciclo de eltrece al revelar los inusuales diseños que lleva en sus brazos

Cada vez son más las personas que deciden ser parte de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece), el programa de Guido Kaczka que hace preguntas sobre diversos temas de interés general y en el que, quien llega a la recta final, compite por el premio mayor. Sin embargo, entre pregunta y pregunta, las historias de vida de los jugadores toman protagonismo. Fue así que en una de las últimas ediciones, una de las participantes dejó sin palabras al conductor al mostrarle los particulares tatuajes que llevaba en los brazos.

Se trata de Florencia, una joven de 28 años que trabaja como community manager en una agencia de publicidad. En ese marco, antes de someterse a las preguntas y respuestas del escalón en el que se encontraba, el conductor no dejó pasar por alto los diseños que tenía en su piel, puesto que uno de ellos lo confundió por completo.

“¿A quiénes te pusiste en los brazos?”, le preguntó Kaczka, a lo que ella explicó: “Bueno, esta es medusa, esta es una espada de Conan, el Bárbaro, esta es una serie que me encanta, que se llama Mad Men. Pero mucha gente piensa que es Peter Kent, hay gente que pensó que era el de KFC”, fue enumerando la participante, quien estaba a punto de responder las preguntas por la llave del departamento a estrenar.

“Pensé que era Clark Kent yo”, acotó el conductor del programa de entretenimiento, haciendo referencia al reportero que se esconde detrás de la figura de Superman. “Ya lo dejo a libre albedrío, para que la gente elija lo que quiere que sea”, sentenció, generando la risa de todos los presentes.

Finalmente, la joven logró acertar 17 respuestas de la ronda, se posicionó como una de las que mejor contestó en el escalón para conseguir el departamento y se quedó con un lugar en el programa especial para competir por la propiedad.