Dos hinchas revelaron, en la previa del partido ante Panamá, cuál fue el particular lugar donde se cruzaron con la rosarina, que tuvo un gesto que ellas celebraron

Pasaron tres meses desde que la Argentina volvió a levantar la Copa del Mundo después de 36 años. En 1978 la tuvo en manos Daniel Passarella, en 1986 Diego Maradona y, en 2022, Lionel Messi. El jueves por la noche ‘La Scaloneta’ salió a la cancha, pero esta vez como campeones del mundo. Cientos de hinchas se acercaron al Estadio, algunos con entradas, otros sin, pero con la ilusión de ver a sus ídolos. Sin embargo, algunos vivieron experiencias únicas también en la previa, como la que le sucedió a dos mujeres que se encontraron con nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo en un peculiar lugar.

Después de mucha espera, ‘La Scaloneta’ volvió a jugar casa. Ya sea en vivo desde el Estadio Monumental, en una juntada con amigos, a través de la radio o desde el trabajo, los fanáticos disfrutaron del partido, gritaron los goles y vibraron con los campeones del Mundo al ritmo de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. Se vivió lo que sin dudas fue una verdadera fiesta a pura lágrima, emoción y felicidad.

Pero, no fue solo lo que pasó durante el partido y en los festejos posteriores con familiares lo que causó furor, sino también las historias de los hinchas que se acercaron a al barrio de Núñez para mirar el partido desde el Estadio Monumental. Particularmente, hubo dos fanáticas que vivieron una experiencia inolvidable e irrepetible y compartieron las pruebas en televisión. En diálogo con TyC Sports en la previa, mientras esperaban a que abrieran las puertas, revelaron a quién se encontraron en el baño de una estación de servicio.

“Veníamos para acá y nos fuimos a la estación saliendo de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente la encontramos en el baño”, contó una de las mujeres. ¿A quién se encontraron? A Antonela Roccuzzo. A su vez, la joven, aun sin salir del todo de su estado de emoción, mostró en su celular las pruebas que confirmaban sus dichos. En la foto se la pudo ver junto a la rosarina que estaba vestida con el pantalón blanco que llevó en el partido y un top negro.

Asimismo, la otra mujer, que también se sacó foto con la empresaria, dio más detalles del inolvidable encuentro que tuvo lugar en la estación de servicio.“Estaba con Mateo. Pararon al baño como cualquiera, y nos sacamos fotos con ella”, comentó y dijo que fue “muy buena onda”.

A su vez, su amiga comentó el divertido – e indignante – momento que vivió cuando salió del baño. “Mi cuñado dice ‘pasó una flaquita y ni la distinguí’”, explicó y reveló que su respuesta fue: “‘¿Pero vos sos bolu…? Era Antonela’”.

Cabe recordar que Antonela arribó a la Argentina el lunes alrededor de las 10.15 junto a Lionel Messi y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Si bien no se la vio junto a su marido cuando él cenó en una exclusiva parrilla de Palermo, ni tampoco cuando estuvo con Marcelo Tinelli, sí dijo presente en el partido contra Panamá, donde no solo sacó fotos, sino que encabezó la vuelta olímpica con su familia.