Guillermo Saccomani se encontraba en una reunión junto a allegados, cuando una banda armada irrumpió en el lugar. Con qué objetos lograron huir.

En avenida Ejército del Norte 980, de la capital tucumana, tuvo lugar un robo comando cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves. Allí se encuentra ubicado el domicilio del empresario Guillermo Saccomani, quien se encontraba en una cena con allegados cuando todo ocurrió.

Según informaciones recogidas del diario La Gaceta, la banda estaba integrada por siete delincuentes, cuya mayoría portaba armas de fuego y apuntaron a los presentes, mientras otro se quedó afuera montando guardia.

«Se llevaron dinero, billeteras de todos los presentes, teléfonos celulares, una llave del automóvil marca Honda y otra llave de otro vehículo marca Peugeot 207», detalló Gonzalo Saccomani, hijo del propietario del lugar.

Los malvivientes se dieron la fuga tras el atraco. Todos tenían cubierta la cara; en tanto que uno de ellos llevaba un chaleco de la Policía, indicaron los testigos y están siendo buscados por las autoridades locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *