El participante protagonizó una desagradable situación que no pasó por alto ante las autoridades del programa que determinaron ejecutar una fuerte medida

El jueves por la noche, desde Gran Hermano (Telefe) le comunicaron a los participantes una nueva sanción que se determinó por la actitud de uno de ellos. Por decisión de la producción, Walter “Alfa” Santiago quedó en la placa de nominación debido a una desagradable situación que expuso Coti.

El hecho ocurrió durante una noche, en la cual los participantes estaban a punto de ir a dormir. En ese momento, Alfa se dirigió a su compañera. “Mirá Coti, tengo un desodorante de 10 centímetros de circunferencia”, expresó en referencia a su miembro. Acto seguido, se escucharon algunas risas hasta que Maxi alertó que se trataba de un comentario fuera de lugar y le remarcó que se “estaba zarpando”.

Horas después, Coti les contó a Juan y Maxi la incomodidad que sintió. Luego, otros integrantes de la casa se sumaron de manera unánime al rechazo por los dichos de Alfa.

En el medio de la polémica, el cordobés se defendió y argumentó que no dijo tal frase, que todo fue una broma y no tuvo la intención de hacerla pasar un mal momento. Acto seguido, y al borde del llanto, le pidió disculpas a su compañera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *