El joven platense, quien se había convertido en uno de los preferidos del reality, comenzó a perder el apoyo de la audiencia debido a una serie de declaraciones que generaron polémica

Desde el inicio de Gran Hermano (Telefe) semanas atrás, atrás, las redes sociales se convirtieron en una extensión del programa ya que, día a día, se comparten decenas de videos y fotos de lo que sucede dentro de la casa. En las últimas horas, hubo una publicación en particular que logró captar la atención de los usuarios: el momento en el que Agustín le toca los pechos a Daniela. Aunque la filmación dura apenas unos segundos, estos fueron suficientes para desatar la indignación de la audiencia, quienes empezaron a exigir una sanción para el participante oriundo de La Plata.

Agustín Guardis -apodado como “Frodo” debido a su parecido con el actor que interpreta al personaje principal de la trilogía de El señor de los anillos- protagonizó, sin darse cuenta, una drástica caída en picada ante la mirada de la audiencia. Aunque se había ubicado entre los favoritos del reality, a lo largo de las últimas semanas perdió todo el apoyo del público como resultado de una serie de acciones y declaraciones repudiables.

La más reciente y aquella que desató el pedido de una sanción se dio cuando, al ir a hablar con Daniela para preguntarle si quería algo para comer, le tocó los pechos mientras intentaba que se levantara. Aunque se disculpó de manera inmediata y remarcó que en realidad intentaba frotarle los brazos, quienes lo vieron consideraron que fue un gesto deliberado y exigieron que se apliquen las medidas necesarias.

Esta no es la primera vez que los televidentes piden que desde la producción haya un llamado de atención para Agustín. Días atrás, el estudiante de ciencias políticas reveló que tiene guardados los videos y fotos íntimas que recibió de parte de mujeres con las que se vinculó a lo largo del tiempo para difundirlos en caso de que “se manden un moco”.

Asimismo, habló en varias oportunidades sobre forzar a mujeres a mantener relaciones sexuales, como cuando dijo que haría que Lali Espósito “levante el dedo” (señal de consentimiento antes de tener sexo dentro del reality) aunque ella no quisiera.

A estas declaraciones se le sumó el hecho de que algunas participantes, especialmente Julieta Poggio, dejaron asentado en repetidas instancias que se sienten incómodas con sus miradas incisivas, su constante acercamiento y comentarios fuera de lugar.

Este conjunto de factores resultó en que muchos se “bajaran de la Frodoneta”, nombre que le pusieron a su club de fans. Por ende, el joven de 25 años enfrenta la posibilidad de quedar fuera del programa en la próxima gala de eliminación tras haber quedado en placa junto a Romina, Nacho, Julieta y Marcos.

Agustín quedó en placa junto a Marcos, Julieta, Nacho y Romina

Cabe destacar que, la primera vez que quedó en placa, no logró superar el 1% de los votos y recibió apenas un 0,78 por ciento. Así, rompió un récord al ser el participante con menor cantidad de votos negativos en la historia de Gran Hermano, luego de haber recibido el respaldo de grandes figuras en redes como Coscu, Bizarrap, el Duki y hasta Jimena Barón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *