El conductor no cumplió con el reglamento del juego y la reacción de los jugadores fue transmitida en vivo; piden una sanción para él

En los últimos días, en Gran Hermano (Telefe) se vivieron momentos de tensión debido a las sanciones que se aplicaron a los participantes por no mantener el aislamiento. Juliana fue expulsada por brindar informar del exterior y Camila, sancionada por seguir los mismos pasos. Por eso, los jugadores mantienen un extremo cuidado a la hora de conversar sobre lo que sucede puertas afuera. Sin embargo, se vieron sorprendidos cuando el jueves por la noche el propio Santiago del Moro reveló un dato ajeno a la casa: el popular apodo con el que el público se refiere a Daniela.

En el contacto en vivo de Santiago del Moro con los jugadores de Gran Hermano, el conductor mantiene un cálido ida y vuelta sobre sus vivencias en la competencia. Y este jueves por la noche decidió dar un paso más y en el momento que Camila reveló que recibió ayuda de Daniela para preparar su maquillaje y peinado para esa emisión, Del Moro se refirió a la joven oriunda de Moreno como “Pestañela”, el apodo que le impuso el público.

“Ah, fuiste a Pestañela”, lanzó el conductor, palabras que causaron gracia entre los participantes y que sorprendió tanto a Daniela como a La Tora y Agustín, quienes tienen esa información del exterior, pero no la habían revelado, para cumplir las reglas de aislamiento.

El popular apodo fue asignado a la participante desde el comienzo del juego, debido a las prominentes pestañas con las que ingresó al reality y que se convirtieron en sus señas particulares. Durante largos minutos, cada mañana pasa un buen rato frente al espejo para mantener su look con los escasos recursos que cuenta. Todo esto llamó la atención del público y en cuestión de horas la bautizaron con el particular nombre. Cuando la joven salió del juego se anotició de esto y le causó tanta gracia que lo aceptó, como así también cuando la llaman Vengañela, una alternativa que nació al momento que aseguró que reingresaría a la casa con sed de venganza.

Lo cierto es que este detalle que le brindó del Moro a los participantes causó una gran revolución dentro y fuera del juego. Por una parte, los “hermanitos” estallaron de risa cuando lo escucharon y tras el corte del diálogo fue Julieta quien se mostró sorprendida por como llaman a su amiga y la abrazó cómplice.

Por otro lado, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido en vivo. Tomado con gracia, la audiencia pidió una sanción para el conductor, en el contexto de las severas medidas que comunica Gran Hermano. “Le dijo Pestañela a Daniela, así le dicen afuera. O sea, dio información del exterior. Del Moro al 9009”, fue uno de los mensajes más repetidos.

Además, los memes no faltaron y se centraron en la reacción del público al momento de escuchar la frase del conductor. La figura de la reciente expulsada, Juliana, no faltó y se eligió su gesto al momento que le comunicaron que debía abandonar el juego. “Del Moro mirando al panel después de decirle Pestañela”, comentó la usuaria que lo compartió.

“Del Moro la semana que viene: ‘Bueno a ver quién me falta. Si, Vengañela, digo, Dani ¿Cómo estás? No resultó la espontánea, qué pena”, bromeó otro usuario en relación con la nueva información que podría brindar el conductor sobre la participante.

Más allá de las bromas de rigor, el propio conductor refirió a su intervención y aseguró que se trató de un accionar adrede. “A propósito le dije Pestañela, algunos no entienden”, alclaró, pero sin detallar cuál fue el fin de su comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *