Al tomar conocimiento sobre lo ocurrido, los concursantes especularon sobre un posible castigo contra el más veterano de la casa más famosa del país; el oriundo de Tigre se quejó al sufrir dolores tras la caída

Este fin de semana, Walter “Alfa” Santiago protagonizó un accidente en la pileta de la casa más famosa del país, tras ser perseguido por su compañera Camila Lattanzio. Así, el concursante más veterano cayó al agua, tras un leve empujón de Romina, sin tener oportunidad de quitarse el micrófono. ¿Lo podrían sancionar? Es la pregunta que los participantes de Gran Hermano (Telefe) se cuestionaron tras el episodio. “¿Sabés lo que va a salir eso?”, expresó Agustín Guardis.

Durante una persecución de juego, Alfa alzó a Camila para lanzarla a la pileta, mientras Romina trataba de quitarle el micrófono para que no se mojara. En tanto, cuando el concursante más veterano de la casa tiró a la joven, la exdiputada nacional aprovechó y le dio un leve empujón a Walter Santiago, que terminó también dentro del agua, pero con una caída previa en el suelo que le produjo dolores en el cuerpo. “No puedo con el dolor”, expresó, mientras la oriunda de Moreno le decía: “Salí para que te vea”.

Tras el episodio, en el que Alfa cayó al agua con el micrófono puesto, varios concursantes tuvieron una conversación en el jardín en la que especularon que podría haber una sanción para el participante. “¿Pero vos viste lo que pasó?”, apuntó Ariel Ansaldi a Agustín Guardis. Y siguió: “Se cayó Alfa con micrófono y todo adentro de la pileta”. “Es más, no sabemos si está vivo”, bromeó Maxi Giudici.

Nacho Castañares relató: “Bajó por la escalera de la pileta, se patinó y se cayó sentado en el escalón. Al instante, salió y se empezó a cagar de risa mientras decía: ‘Uh, mi micrófono’. De repente, se escuchó la voz de Gran Hermano que le dijo: ‘¡Walter! Por favor, dejá inmediatamente tu micrófono en el box’”. Ante la presencia de Thiago Medina y Marcos Ginocchio, Agustín especuló: “Si lo llegó a romper, sabés cuánto le va a salir eso, ¿no? Es buenísima la calidad, pero no está hecho justamente para que lo pasemos por agua”. Y Maxi agregó: “Para mí, si lo rompe, no se lo cobran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *