Los jugadores aún no lo saben pero serán ellos quien este miércoles, voten a uno de sus ex compañeros para que regrese al juego. Las decisiones de la producción para esta semana.

Gran Hermano vuelve a darle una vuelta al juego tras la entrada de dos nuevos participantes, ya que esta semana, regresará alguno de los que ya fueron eliminados.

Así lo confirmó Santiago del Moro, quien sin dar detalles a la casa, informó al público: «Este miércoles tenemos la Gala del Regreso, ellos no saben que en vez de nominar para ver quién se va, van a tener que elegir en vivo durante la gala, a quien de los 6 expulsados hasta el momento, los ex participantes, quieren que vuelva».

Lo que sí se avisó antes de la salida de Daniela, es que esta semana no podrá realizarse la nominación espontánea, uno de los recursos más usado por los jugadores

De esta manera, mañana odos los ex participantes, van a estar esperando con la valija en el estudio de GH, y en vivo quien sea elegido por los «hermanitos» regreará a la casa más famosa del país.

El resto también tendrá una chance ya que el próximo lunes el público a dos más para que re-ingresen al juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *