Gran Hermano sancionó al jugador por haber dado pistas de que esa sería su jugada y no se movió la placa de nominados. Los 5 que quedaron.

En medio de una semana intensa, Gran Hermano tuvo ayer otra novedad en el juego cuando Thiago fue sancionado y no pudo sacar a nadie de la placa de nominaciones del domingo.

El joven de 19 años fue por cuarta vez el líder de la casa y debía escoger entre Camila, Coti, Daniela, Alfa y Ariel. Y aunque todos veían venir que se iba a inclinar esta vez por su «enamorada», cometió un error que le impidió a hacerlo.

En una charla con «Dani», quien volvió a ingresar al juego días atrás, Thiago le dijo que se quede tranquila y que no iba a volver a cometer los mismos errores que en su pasado. La equivocación había sido no salvarla a ella y sí a su amigo Alexis, quien estaba aliado con Constanza para eliminar a las chicas que quedaban en la casa.

«En la madrugada de hoy, posterior a la gala de nominaciones, advertí una situación manifestás tu propósito de salvar a Daniela. Este comportamiento es comparable a la acción de hacer explícita la intención de votar a un compañero. Por este motivo, resuelvo quitarte el beneficio de salvación. Por lo tanto, tu decisión ha sido anulada», expresó Gran Hermano cuando el chico intentó salvar a la joven y finalmente el juego volvió a cambiar.

El domingo, Camila, Coti, Daniela, Alfa o Ariel podrían dejar la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *