La participante fue la elegida por sus compañeros para re-ingresar al juego pero en su primer día dio muchos datos que no tenía permitido contar. Los detalles.

En la noche del jueves, Juliana recibió una triple sanción por haber violado el reglamento de Gran Hermano 2022 en reiteradas ocasiones durante las primeras 24 horas de su regreso tras ganar el repechaje.

En la recopilación que se mostró, se puede ver como la joven santafesina contó información del exterior de la casa en charlas con su novio, Maxi, así como también con Nacho, Julieta y Camila.

“Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder. Queda directamente en placa y no podrá nominar”, informó al respecto Santiago del Moro, tras mostrar las pruebas de lo ocurrido.

En sus charlas, por ejemplo, la joven le dijo a Nacho: “Mora lo ama y extraña», mientras que más tarde cuando habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela.

Juliana también habló de cómo es la transmisión de 24 horas en Pluto TV y de cuánto los muestran al aire cuando se duchan y tmbién le contó a su novio que “no se da una idea” de lo que hizo por él afuera de la casa, asegurándole que intentó gritar y enviarle mensajes. “Miraba Pluto para ver tu reacción”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *