El mediocampista ofensivo de River, actualmente en los Juegos Olímpicos, recibió un honor inesperado con sólo 18 años.

Claudio Echeverri es una de las grandes promesas del fútbol argentino. El mediocampista ofensivo de River, que ya está vendido al City Group, anotó el 2-0 de Argentina sobre Ucrania en los Juegos Olímpicos, con sólo 18 años, recibió un homenaje inesperado: le pusieron su nombre a un estadio.

Claro, se trata del club que lo formó en sus primeros pasos como futbolista, Deportivo Luján, club ubicado en Resistencia, capital de Chaco, provincia donde nació el “Diablito”. Gracias a su venta, al club le ingresó un millón de dólares, una cifra muy alta para el presupuesto que maneja.

Ese dinero fue utilizado por el club chaqueño para realizar una remodelación completa de su estadio. Este miércoles, con un encuentro entre los planteles que obtuvieron sendos ascensos en 2010 y 2016, el Deportivo Luján estrenó las obras, y se colocaron placas con el nuevo nombre del estadio: Claudio Jeremías Echeverri.

“Ver concretarse este tipo de obras y crecimiento deportivo nos da mucha alegría, satisfacción y energía para seguir empujando”, expresó Leandro Rosso, presidente del club.