La modelo acudió a sus redes sociales para realizar un duro descargo en contra del consorcio; su posteo se viralizó

Durante los últimos meses, las redes sociales de Silvina Escudero estuvieron teñidas de alegría porque, luego de casarse por civil con su pareja de más de cinco años, comenzó a planear la despampanante fiesta que tendrá lugar a comienzos de diciembre. Sin embargo, días atrás le puso una pausa a las actualizaciones del evento y utilizó sus Historias de Instagram para enviarle un duro reclamo al consorcio del barrio privado en donde vive.

Todo comenzó cuando, impulsada por el calor primaveral, quiso ir hacia el deck que rodea la pileta para aprovechar las horas de sol. Pero, al llegar al lugar, se encontró con una obra en construcción que imposibilitaba el paso. A pesar de que hizo lo mejor que pudo para no dejarse abatir, terminó por rendirse y corrió a sus redes sociales para compartir el enojo que le generó la situación.

“¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas? Que es una fortuna para que el deck no esté hecho. Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomamos sol”, comenzó. A continuación, enfocó con la cámara del celular la zona en cuestión y disparó: “Por acá hay que entrar bien para clavarte todo y lastimarte. Están trabajando, todo. Hermoso”.

Silvina Escudero mostró la zona en cosntrucción
Silvina Escudero mostró la zona en cosntrucción

“Desistí de tomar mis 20 de sol diario. Imposible. Trabajando todos los obreros. No se puede pisar. El olor a quemado del metal que queman. Ah, no, es impresionante”, manifestó, sin disimular su enojo. Cada vez más molesta, reveló: “No lo puedo creer. Todo el invierno roto y ahora lo empiezan a arreglar. 100 mil pesos por mes de expensas. Qué lindo todo”.

Pero el episodio no terminó ahí, sino que continuó cuando a Escudero le llegó una infracción enviada de parte de la administración por haber utilizado las instalaciones cuando estaba clausurada por reparaciones.

“Ahora ni siquiera se puede estar en el ‘poco espacio’ que queda de solárium ni hacer uso de la pileta. Simplemente no se puede usar nada hasta que terminen la obra… en ‘plena temporada de pileta’. No perdamos de vista la fortuna que nos hacen pagar de expensas para no poder usar los servicios. ¡Harta es poco! Ahhh, y sumemos la infracción al monto”, tipeó, furiosa.

Antes de dar por terminado el tema, la ex Bailando por un sueño quiso dejar en claro cuál era su problema y, para eso, optó por grabar un video en donde hablaba cara a cara con sus casi dos millones de seguidores. “Ya vienen siguiendo la seguidilla de pelotudeces que pasan en el barrio que vivo. Que ahora decidieron construir el deck en plena temporada de verano. La gente trabajando ahí cuando uno quiere tomar sol o usar la pileta. La fortuna que pagamos de expensas para no poder usar lo que justamente una paga para vivir ahí”, detalló.

Silvina Escudero recibió una multa
Silvina Escudero recibió una multa

Y, con intención de dar por terminado el asunto, aclaró: “Y ahora me llegó una multa. La cual por supuesto rechazo. Por mail a mí me llegan las expensas, la forma de pago de las expensas y esta multa, pero nunca me llegó un aviso de que no se puede usar ese lugar. Aparte a quién se le ocurre que justo es el momento para usarlo y se ponen a construir y encima no se puede usar. Hay gente que no le da, no piensa. No le estaría funcionando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *