El artista colombiano se tomó un tiempo para ser mejor padre y mejor persona

Para nadie es un secreto que J Balvin es considerado como uno de los mejores reggaetoneros del mundo, ya que desde hace varios años viene encantando a cualquier persona con su música tan única y especial.

Después de tener varias polémicas, el artista decidió, de un momento a otro, desaparecer del mundo del espectáculo, al parecer para aprender a ser padre, sanar su corazón y sus pensamientos en compañía de su hijo.

Hace unos días, el cantante sorprendió a más de un colombiano, porque reapareció en su ciudad natal Medellín. Allí, se lo vio recorriendo los lugares más populares de Itagüí, sin dejar de lado a sus seguidores, los que no dudaron en admirar su humildad y sencillez.

¿Por qué el colombiano se alejó de las redes sociales?

Mucho se habló sobre este tema en su ausencia, ya que desde septiembre del año pasado no realiza ninguna publicación desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 52 millones de seguidores.

Al desaparecer de sus redes, la gran mayoría de sus seguidores se preguntaban qué habría pasado con el cantante. Es así como decidió volver al mundo del entretenimiento por medio de una entrevista al programa de farándula llamado El gordo y la flaca, allí daría a conocer como primicia el porqué de su desaparición.

”Fue un break, un descanso, estar con la familia, aprender a ser padre, analizar muchas cosas, cómo tener buena vibra, nuevos hábitos. Estoy feliz, el cariño de la gente siempre se sintió. Estar aquí es estar en la casa y aquí vamos a estar una larga temporada” expresó José con una sonrisa en su rostro.

También dejó a entender que con su nuevo álbum viene a conquistar nuevamente a todos los colombianos, ya que dice que volverá a reinventar el reguetón como ya lo hizo antes.

Desde hace varios meses, se conoce que se encuentra trabajando en su sexto álbum, que al parecer contará con 13 sencillos, los cuales varios de ellos contará con la participación de más artistas del género urbano.

Realmente se sabe muy poco sobre su nueva creación, pero se tiene entendido que José volvió a Medellín para hacerla partícipe en sus videos musicales, y uno de sus nuevos videoclips fue grabado en el Museo moderno de la ciudad.