El Gobernador aseguró que los opositores «le tienen terror a la fórmula Jaldo-Manzur» y «no saben de qué hablan ni conocen las leyes de emergencia».

En la mañana de este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo, apuntó con dureza contra la oposición por la polémica que generó la posible candidatura de Juan Manzur a la vicegobernación en las próximas elecciones y el fallo de la Justicia que lo habilitó a hacerlo.

«No saben de qué hablan, no conocen las leyes de emergencia. Y muchas han sido apoyados por legisladores de ese espacio. El Gobierno de la provincia viene haciendo un gran esfuerzo para cumplir con todos sus compromisos», indicó el mandatario provincial.
Y lanzó: «¿Saben porque opinan así?, porque nunca han sido gobierno y ellos positivamente saben que no van a ser. No conocen absolutamente nada de lo que hablan. Que hablen menos, que recorran más la provincia y que le lleven soluciones a la gente».

«En la historia Tucumán ha tenido el nivel de inversión que está teniendo. Hoy las obras publicas con financiación nacional en el Presupuesto de la provincia ya superan el 25%, es histórico. Nunca las obras nacionales han tenido tanta incidencia en el Presupuesto provincial. No se puede en un mes de diciembre, intentar poner de mal humor a la gente, que no falten a la verdad», resaltó por otra parte Jaldo al hablar de su gestión.

Por otro lado, sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia Provincial que avaló una posible candidatura de Juan Manzur a vicegobernador. «No han respetado un fallo de un poder, ellos que son los hombres y mujeres de la república, que defienden los poderes y las instituciones. No es que no les guste el fallo, no les conviene el fallo. No les conviene que Manzur vaya como vicegobernador si él lo decide y en el tiempo que él lo decida y en la oportunidad que el cronograma electoral lo indica».

«Le tienen terror a la fórmula Jaldo-Manzur. Y cuando yo digo la fórmula lo digo porque hoy la calle habla de eso. Nosotros no hemos lanzado nada», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *