El Vicegobernador participó de la tercera jornada de la fiesta Nacional e Internacional del Caballo y celebró el crecimiento del evento.

El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo estuvo presente esta noche en el Club Deportivo Trancas, en el marco de la tercera noche de la 24 Edición de la fiesta Nacional e Internacional del Caballo, que comenzó el pasado miércoles y se extenderá hasta el domingo.

El intendente Roberto Moreno; el intendente electo Antonio Moreno; Dario Monteros Intendente de Banda del Río Salí, Gladys Medina Secretaria de Atencion a familias en riesgo, los legisladores, Daniel Herrera, Tulio Caponio y Enrique Bethencourt, el presidente del ente de turismo, Sebastian Giobellina, la interventora del IPV Nora Belloni, el electo legislador Hugo Ledesma junto a funcionarios locales y vecinos, acompañaron al gobernador electo.

El concurrido evento organizado por la Municipalidad de Trancas, que atrae cada año a miles de tucumanos y turistas, cuenta con competencias y muestras equinas, charlas destinadas a productores, feria gastronómica y una cartelera destacada de espectáculos.

En el arribo al predio Jaldo dijo, «con la alegría y el orgullo que nos genera la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo, celebramos la XXIV edición junto al intendente Roberto Moreno» .

Y resaltó: «Estamos felices de ver cómo cada año crece este evento que ya es una tradición y trasciende los límites de la provincia, mostrando el potencial cultural de nuestro pueblo, con una cartelera de espectáculos de primer nivel».

Por su parte el intendente Moreno, sostuvo, «en tiempos adversos debemos valorar el enorme esfuerzo de la administración municipal y de la Provincia para sostener estas fiestas populares que son también una oportunidad para dinamizar la economía local, esperamos que el público disfrute; y agradecemos a cada una de las personas involucradas en la organización para que cada jornada sea una fiesta.