
El gobernador Osvaldo Jaldo dejó habilitados tres kilómetros de iluminación sobre la Ruta Nacional N° 38, un pórtico de ingreso, el centro de monitoreo con 93 cámaras, cinco cuadras de pavimento articulado.
El gobernador Osvaldo Jaldo visitó la comuna del departamento Monteros, donde dejó habilitados tres kilómetros de iluminación sobre la Ruta Nacional N° 38, un pórtico de ingreso, el centro de monitoreo con 93 cámaras, cinco cuadras de pavimento articulado y la plazoleta San José.
Jaldo destacó que la gestión provincial continúa recorriendo y fortaleciendo el interior. “Hemos venido a seguir fortaleciendo la gestión en la totalidad de los municipios y en las 93 comunas rurales”, expresó.
El gobernador subrayó la importancia de las obras inauguradas. “Hemos dejado habilitado un alumbrado público muy importante sobre la Ruta 38, que tiene que ver con cuidar vidas, no solo de quienes viven en León Rougues, sino también de quienes transitan por una ruta muy concurrida y peligrosa. Habilitamos casi tres kilómetros de alumbrado público donde se une la ciudad de Monteros con León Rougues”, explicó.
En materia de seguridad, señaló: “Hoy se cuenta con 92 cámaras y un centro de monitoreo inaugurado a nuevo. La tecnología en materia de seguridad que antes estaba reservada para las grandes ciudades hoy está llegando al interior y a las comunas.”.
El mandatario agregó que la gestión provincial continúa activa tras las elecciones. “Apenas pasaron diez días de las elecciones y el gobierno de la provincia siguió funcionando. Seguimos recorriendo Tucumán, tomando decisiones, reuniéndonos con la Policía para reforzar la seguridad. Queremos llevar tranquilidad, paz social y más seguridad a la gente, vivan donde vivan. La gestión se sigue fortaleciendo y lo estamos demostrando con hechos concretos”, afirmó.
Por último, el gobernador adelantó que continuará el trabajo con las autoridades locales. “Mañana vamos a reunirnos con los 93 delegados comunales. Comenzamos la segunda parte de nuestro mandato con fuerza y decisión institucional. El pueblo tucumano nos dio su aval y asumimos con más responsabilidad este voto de esperanza, comprometidos a seguir solucionando los problemas que aún quedan por resolver”, señaló.
