Javier Milei confirmó que esta semana dejará el Hotel Libertador, donde estuvo hospedado desde el 22 de octubre de 2023 y a casi un mes de asumir como Presidente, se instalará en la Quinta de Olivos.

«No voy a usar el helicóptero y voy a trabajar en general en la Quinta de Olivos y voy a ir los martes y los jueves a la Rosada, que son los días que estamos teniendo reuniones de gabinete», detalló respecto se sus planes.

Cabe destacar que el traslado del jefe de Estado no será completa ya que la propiedad todavía no está preparada para la llegada de sus perros, Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.

«Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos porque sucede que los mastines son muy grandes. Es más, salieron excedidos respecto al promedio de la raza», contó el mandatario.

Al respecto se conoció que los perros habitarán en la residencia presidencial en una casa que necesita que las paredes sean reforzadas, ya que cada uno de ellos pesa unos 100 kilos y se teme que derriben los muros. Sin embargo, la construcción está demorada porque el refuerzo esta estructura contiene insumos importados que escasean.