«Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona nunca en mi vida, aseguró el conductor a través de un video en su cuenta de Instagram.
“Estoy atravesando el momento más difícil de mi vida, por la razón de que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca». Así arranca el video de Jey Mammón, publicado en su cuenta de Instagram con el que quiso defenderse de la denuncia por abuso de menores de Lucas Benvenuto.
«Lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir”, aseguró el conductor y continúo: “Por eso hace una semana tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar, no a decir, lo que les voy a decir».
«Pero no tengo las fuerzas, estoy en esta silla y no me puedo ni parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona nunca en mi vida. Ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”, sentenció.
Esta es la primera vez que Jey se expresa públicamente de la denuncia en su contra por lo que quedó apartado de Telefé, ya que cuando todo el escándalo estalló, se limitó a publicar un corto escrito redactado por sus abogados, dejando todo en manos de la Justicia.