La cantante se refirió en Twitter a la polémica separación entre la influencer y Alexis Mac Allister, y buscó coincidencias con su historia amorosa con Daniel Osvaldo.
Jimena Barón se metió en la interna por la polémica separación de Camila Mayan con Alexis Mac Allister. Luego de que la joven diera una entrevista y hablara de la ruptura, la cantante no dudó en lanzar un curioso posteo en su Twitter.
El inesperado cruce virtual se dio porque en un móvil con Intrusos (América) Cami se refirió a la “traición” que sufrió por parte del jugador de fútbol, quien la dejó para tener un noviazgo con Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia.
“Nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, dijo Mayan ante las cámaras del programa al hablar sobre su presente tras la ruptura con Mac Allister. Ante eso, Jimena Barón reaccionó: “Pensé que metían ‘La araña’ de fondo cuando le preguntó lo de la traición”.
La cantante nombró el hit que lanzó el año pasado y que había causado polémica por hacer referencia a la relación de amistad que ella tenía con Gianinna Maradona. En ese momento, Jimena aseguró que el tema fue compuesto cuando descubrió que la hija del Diez estaba viviendo un romance con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo.
“Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor, una traición con una gran amistad, una persona muy importante para mí, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y terminó dando este giro de traición inesperada absoluta”, expresó ella sobre “La Araña”, tema que forma parte de su álbum Mala sangre.
Y continuó: “Era algo mío, atragantado en el corazón durante muchos años. 8 años. Haber escrito esta canción y sacarla también fue remover mucho personal”.
Qué dijo Camila Mayan sobre la “traición” de Alexis Mac Allister
Camila Mayan habló a corazón abierto de la traición de su expareja Alexis Mac Allister, quien decidió dejarla para apostar a una nueva historia de amor con una amiga de la adolescencia, Ailén Cova. “No me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, aseguró.
Todo ocurrió en diálogo con Intrusos (América), cuando la joven se refirió a su presente como influencer de moda. “La verdad es que, para haber arrancado hace tan poco, me van bien. Creo que es algo que lo tengo que ir llevando y viendo cómo se desarrolla, pero ojalá que siga bien”, comentó expectante.
El periodista quiso saber si su alcance en la red social se había incrementado a partir de la separación como forma de apoyo y ella detalló cómo estaba viviendo la exposición. “Sí, aparecieron muchos mensajes lindos. Ya venía todo con bastante exposición por el tema del Mundial de Qatar y demás y después fue medio como un sube y baja según lo que iba pasando”, explicó.
Cuando le preguntaron si fue una traición, ella asintió: “Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”. “No quiero tratarlo como a una pesadilla porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, concluyó.