La cantante disfrutó de unas vacaciones relajantes en la costa de la provincia de Buenos Aires para recibir el nuevo año; la acompañó su pareja Matías Palleiro

Entre la festividad de Año Nuevo y la llegada del verano argentino, Jimena Barón se tomó unas vacaciones para disfrutar de la costa con su pareja Matías Palleiro y su hijo Morrison “Momo”, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo. El destino que eligieron fue Necochea, en la provincia de Buenos Aires, donde la cantante mostró orgullosa el peculiar emprendimiento que inició el pequeño de 9 años.

“Este año nuevo, me costó pedir deseos, porque tengo todo”, advirtió la intérprete de “La cobra”, a través de una publicación de Instagram que compartió con sus más de seis millones de seguidores. Barón añadió: “Solo pedí seguir con salud para disfrutarlo muchos años más. Que tengan todos un hermoso comienzo de año y ojalá pronto les pegue el viejazo de valorar la tranquilidad y la simpleza, como me pasó a mí”.

La actriz disfrutó de unos días en la costa argentina junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Momo, en las playas de Quequén, en Necochea, provincia de Buenos Aires. Además de tomar el sol y del relajante sonido de las olas, la orgullosa mamá contó el emprendimiento que inició el pequeño de nueve años durante sus vacaciones.

“Primer día de ventas”, expresó la cantante de “Mi felicidad”, al mostrar una hilera de pulseras y collares hechos a base de mostacillas de colores. Posteriormente, el pequeño Momo las colocó en una riñonera amarilla que se llevó a la playa y comenzó a venderlas a aquellos que tomaban el sol y paseaban sobre la arena. “Suerte en tu primer día”, señaló.

Según relató Jimena Barón en sus Stories de Instagram, al pequeño le fue bastante bien en el inicio de su emprendimiento. “Arrancando de cero, porque el pibe vendió todo”, apuntó la cantante. Así, demostró el éxito que el hijo de Daniel Osvaldo consagró durante los primeros días de ofrecer pulseras y collares hechos por él mismo. “Te amo, rey de los collares del mar”, escribió, junto a una imagen del niño en plena acción.