El entrenador de Boca dialoga con un profesional ajeno al área deportiva a su cuerpo técnico con el objetivo de coronarse en el certamen continental.

Con el objetivo de ganar la séptima Copa Libertadores, el entrenador de Boca, Jorge Almirón, recurrió a un llamativo método para alzar el certamen continental, que la institución no consigue desde hace 15 años. En las últimas semanas, se conoció que el técnico del Xeneize tiene charlas con un astrólogo.

El propio astrólogo, Giorgio Armas, confirmó su incorporación al staff del cuerpo técnico: “Conversamos todos los días con Jorge, somos amigos, no es un detalle. Como siempre lo digo, somos amigos, no es un detalle que me haya contratado, y soy hincha de Boca así que nada me cuesta ayudarlo en lo que pueda desde mi humilde lugar. Trabajamos juntos para llegar a las metas, en este 2023 para poder ganar la Copa Libertadores”.

“Cuando Jorge debutó en Boca, lamentablemente, se sabía que íbamos a jugar 16.30 con San Lorenzo, pero por un tema de seguridad se pasó a las 17.30. Si Boca hubiese jugado 16.30 -en ese momento no tenía el contacto de Jorge-, hoy Boca estaría clasificado para Copa Libertadores como lo está, no hubiese tenido ningún lesionado y hubiese estado mucho mejor en la Liga, no hubiese perdido ni un partido, ni el clásico”, explicó Armas, en una charla con radio La Red, sobre los motivos que afectaron el inicio del ciclo de Almirón al frente de Boca.

Tras una charla que tuvieron hace algunas semanas, Jorge Almirón contrató a un astrólogo.
Tras una charla que tuvieron hace algunas semanas, Jorge Almirón contrató a un astrólogo.

Además, el astrólogo de Boca deslizó que se realizaron “trabajos” contra el Xeneize: “El daño para mí está en los camerinos, no está en la cancha. Han trabajado algo muy fuerte para que Boca no salga campeón de la Copa Libertadores, para que les cueste, en el vestuario visitante. No fue River, este trabajo es colombiano o brasilero. Los materiales que usaron no se compran en Argentina”.

“Jorge tiene una mochila increíble, tiene casi dos meses pero parece que está trabajando hace 20 años. Aparte de bosteros, somos riquelmistas, si ganamos la Copa Libertadores, Riquelme se queda de forma vitalicia”, cerró Armas.