Los votos de Maxi y Alexis, quien fue líder, fueron claves para que la joven vuelva a la casa más famosa del país. El público les dará una chance más a otros dos ex participantes.

Hubo una noche de muchas emociones este miércoles en Gran Hermano por el re-ingreso de la primera participante del repechaje: Juliana.

Fueron sus compañeros quienes votaron para darle una oportunidad dentro de la casa más famosa del país y fueron Juliana y Daniela, las más votadas. Incluso al quedar empatadas con 3 votos cada una, fue Alexis (el líder de esta semana) quien desempató y eligió a Juliana,

Así votaron los chicos

Thiago fue el primero en entrar al confesionario “¿Lo digo de una? Dani. Quiero que vuelva ella, me gusta y quiero que esté ella acá adentro, quiero que pase las fiestas con nosotros”, expresó.

Waler, en tanto, votó por el regreso de María Laura. “Con el tiempo aprendí a conocerla y me pareció una persona increíble. Compartimos muchas cosas, hablamos mucho. Me gustaría que vuelva Cata».

Romina, por su parte, se inclinó por Daniela en el confesionario. “La quiero muchísimo. Es una de las personas que me dolió que se fuera. Por supuesto que es la persona que más extraño. Tuvimos lo nuestro al igual que muchos, pero fueron pequeñeces. La verdad es que le agarré un cariño muy grande”.

Marcos se inclinó por Agustón. “Se fue una persona a la que le tengo mucho aprecio y cariño. El voto es para Agustín. Tuvimos una buena relación desde el principio, nos supimos entender y escuchar”.

Maxi prefirió a Juliana. “Vamos a usar la ley de atracción aunque también confío que la gente nos va a ayudar. No hacen falta motivos, es Juliana porque elijo con el corazón y necesito volver a verla ”, indicó Maximiliano en el confesionario.

“Sería un sueño. Extraño todo y mucho. Estoy visualizando que cruce esa puerta y me imagino llevándome puesto todo antes de que entre”, agregó.

Nacho decidió porque regrese María Laura por una cuestión de estrategia.“Es complicado. Me gustaría que vuelvan varios, pero pensando en lo que pueda pensar la casa y que lo decidimos entre todos, le voy a dar el voto a María Laura porque creo que podría tener más votos que la gente que más quiero que regrese: Juan, Martina, Mora o Lucila”.

Julieta, en tanto, votó a favor de la vuelta de Daniela, la novena eliminada. “Dani, obviamente. No se fue ni hace una semana y ya la extraño. Me falta gente con quien confiar acá adentro y me gustaría ver cómo hace la traidora de Coti para mirarla a los ojos. Cerrarle la boca a ella por no decir otra cosa”

Y Alexis, eligió a Juliana. “Iba a elegir a Agustín, pero sé que la gente lo volverá a traer. Voy por el corazón y tengo una amigo que la pasa mal desde hace un tiempo y creo que sería una motivación para él que Juliana vuelva a entrar”.

¿Y qué pasó con Coti? La correntina no pudo votar a nadie porque fue sancionada por Gran Hermano debido a que agarró y leyó un mensaje en una pelota de tenis proveniente desde el exterior de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *