El argentino estrenó su nueva producción con el puertorriqueño, quien hace referencia a Shakira y Piqué en la canción.
A poco más de dos meses del rotundo éxito de la Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira, en la noche del miércoles el argentino lanzó junto al reguetonero Arcángel, la “Session #54”.
“Yo soy un tipo que asesino los ritmos, esa es mi destreza, yo hago eso, aunque no diga nada. Aunque diga ‘ajá’ o un ‘Hey ya’ suena cabr*n en el ritmo y no es rapeado”, empieza rapeando el puertorriqueño en la nueva producción del argentino.
Otro de los versos destacados que entregó el reguetonero en esta canción, hizo una comparación en lo que respecta a su carrera cuando dice “descansé un par de año’, volví y me pegué, matándolo’ como Shakira y Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los Pelé (…) Yo sé que les duele, subí de nivele’, ahora tengo propiedade’ y entro y parecen hoteles”, haciendo referencia a los logros y lujos que ha conseguido con su trabajo en la música.
Cabe destacar que con este tema, por su parte, Bizarrap logra así consolidar su nombre en la industria musical internacional con este nuevo artista que se suma a su larga lista de sesiones en las que cada músico expresa lo que quiere, sobre distintos temas que ha vivido a lo largo de su carrera artística como personal.
Arcángel, aprovechó su oportunidad para reconocer que no tuvo una infancia fácil y viene de un barrio en el que vivió momentos difíciles antes de conseguir la fama.