El referente de la cumbia santiagueña viajaba con destino a Buenos Aires cuando sucedió el siniestro vial en la ruta 34. Su hijita de 3 años, pelea por su vida.
La música santiagueña está de luto, tras perder trágicamente a Huguito Flores, referente de la cumbia de la vecina provincia, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en la Ruta 34, cerca de la localidad de La Garza.
El reconocido artista de 57 años, murió a causa de un paro cardiorespiratorio ocasionado por las lesiones del siniestro vial, que ocurrió a última hora del miércoles.
El popular cantante viajaba en un automóvil Volkswagen Suran en compañía de su esposa Carina Soledad Enríquez, quien también murió. La pareja había formalizado su unión a través de un enlace civil en una ceremonia privada y discreta el último 15 de septiembre.
Además, en el vehículo también se encontraba Rubén Horacio Enríquez, cuñado del artista, que tampoco pudo ser salvado.
Según se informó oficialmente, los servicios de emergencia debieron trabajar varios minutos para poder rescatar los cadáveres de entre los hierros retorcidos.
Una de las hijas del matrimonio, de tan solo tres años, también viajaba con ellos y, a raíz del impacto, sufrió lesiones de consideración que requirieron su hospitalización. Actualmente, su estado de salud es delicado, siendo su pronóstico aún incierto.