La cantante se mostró indignada porque los técnicos de sonido no la estaban acompañando

“Yo no sé de sonido. Si vos no sabés mandá a alguien que lo de vuelta. No me hagas señales a mí porque estoy cantando”, se la escucha decir a Karina La Princesita durante un show. La cantante tuvo que frenar el espectáculo porque los técnicos de sonido no estaban accionando de la manera en la que ella esperaba y, ante esta situación, no le quedó más remedio que mandarlos al frente. Como era de esperarse, la artista fue filmada por el público mientras hacía su descargo y el clip comenzó a circular en redes sociales, y en los programa de televisión.

Pero eso no fue lo único que molestó a Karina, ya que también le llamó la atención a un técnico que estaba a su costado: “Y vos, que estás ahí, fijate que estoy gritando como una loca, subime el volumen. No tengo que estar haciendo señas como una loca, te lo pido por favor”.

En el video que grabó alguien desde el público, solo se escucha lo que dice la artista desde el micrófono, pero al parecer uno de los sonidistas le explicó que tenía bajo el volumen porque sino se acoplaba. “Si me acopla es porque no estás haciendo bien tu trabajo, asique…por favor”, retrucó la cantante.

Como era de esperarse, el público apoyó a su artista que sin dudas estaba incómoda sobre el escenario sin poder brindar un show impecable como suele acostumbrar, ya que no lograban resolver los problemas técnicos. “Y antes de decírselo en público, se los dije con señas veinte veces, pero ya que no me entendieron no me queda otra opción”, manifestó Karina que fue ovacionada por los fans que estaban en el lugar.