“A quien haya pagado el DNI express, le pedimos que vaya a las 8 de la mañana a cualquier delegación en toda la provincia y se le asignará un horario para ser atendido ese día”, expresó la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry.

Ante la situación planteada por la demanda de DNI express, el Registro Civil de Tucumán informó a la comunidad que el trámite para obtener el documento se puede realizar en todas las delegaciones de la provincia de 8 a 13 horas.

En Capital atienden las oficinas de Crisóstomo Álvarez 970, Suipacha 920, en barrio San Martín en Avenida Poviña y Alcina, y en Villa Lujan en Sargento Cabral 261.

“A quien haya pagado el DNI express, le pedimos que vaya a las 8 de la mañana a cualquier delegación en toda la provincia y se le asignará un horario para ser atendido ese día”, dijo la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry.

Y aclaró que, por razones organizativas, se solicita que la gente que vaya a ese horario porque la atención para el Documento exprés «se superpone con toda la gente que tiene su turno online que saco por la página».

Además informó que se puede sacar un turno online en la pagina https://www.regciviltucuman.gob.ar/index.html para asegurarse el día y la hora de atención.