Desde este jueves, Scaloni comenzará a definir quienes serán los 11 titulares que salgan el domingo a buscar una nueva Copa del Mundo.

Hay entrenamiento este jueves para la Selección Argentina, que ya más descansados y con la mente fría tras el triunfo ante Croacia en semifinales, ahora empieza a preparar el partido final de esta Copa del Mundo con rival confirmado: Francia.

Los de Lionel Scaloni vuelven a los trabajos para pensar en su próximo rival, tras el día libre de ayer, donde además de recargar energía por el desgaste físico y emocional de los últimos días, recibieron a sus familiares para distenderse al menos por unas horas.

Ya con la mente puesta en los franceses, es importante remarcar que el DT podrá contar con Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes estaban suspendido; mientras que otra vez estará a disposición Ángel Di María, quien no sumó minutos ante Croacia y llegaría en muy buen estado a la final.

La incógnita, en tanto, para este choque es si el entrenador volverá a cambiar el esquema para frenar el poderío ofensivo de Francia, encabezado por Kylian Mbappé. En este caso, podría regresar la línea de cinco defensores con el ingreso de Lisandro Martínez.