Desde este jueves, Scaloni comenzará a definir quienes serán los 11 titulares que salgan el domingo a buscar una nueva Copa del Mundo.

Hay entrenamiento este jueves para la Selección Argentina, que ya más descansados y con la mente fría tras el triunfo ante Croacia en semifinales, ahora empieza a preparar el partido final de esta Copa del Mundo con rival confirmado: Francia.

Los de Lionel Scaloni vuelven a los trabajos para pensar en su próximo rival, tras el día libre de ayer, donde además de recargar energía por el desgaste físico y emocional de los últimos días, recibieron a sus familiares para distenderse al menos por unas horas.

Ya con la mente puesta en los franceses, es importante remarcar que el DT podrá contar con Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes estaban suspendido; mientras que otra vez estará a disposición Ángel Di María, quien no sumó minutos ante Croacia y llegaría en muy buen estado a la final.

La incógnita, en tanto, para este choque es si el entrenador volverá a cambiar el esquema para frenar el poderío ofensivo de Francia, encabezado por Kylian Mbappé. En este caso, podría regresar la línea de cinco defensores con el ingreso de Lisandro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *