La relación entre la estrella de Francia y el club parisíno se rompió, por lo que la institución envió una advertencia para quienes estén pensando en hacer alguna oferta.

La renuncia de Kylian Mbappé a jugar una temporada más a partir de 2024. en el PSG, caló hondo en los ánimos del club parisíno dede donde cuestionaron la decisión de la estrella de Francia y se mostraron molestos por lo ocurrido.

La situación es tensa, y ahora los altos mandos ya planean una estrategia de venta en la que advierten que los que lo quieren “tendrán que pagarlo muy caro”, según informó la prensa francesa.

Al respecto, el diario L’Equipe, señaló este martes que la dirigencia siente un poco de “cansancio” por las actitudes del jugador y lamentan “no solo la forma, sino también el momento del envío” de la carta por parte de Mbappé.

En ese sentido, indicaron que en el club “predomina el asombro”, más aún por el hecho de que el envío de la carta no era necesario desde el punto de vista legal “para dejar constancia de la decisión” de no continuar más allá de 2024.

Por otra parte, en el PSG “algunos ven un medio de presión mediática” por parte del jugador, que se produce “solo un año después de la firma de uno de los contratos más lucrativos de la historia del deporte” entre Mbappé y el equipo de la capital.