En el escrito, la mujer también dice que teme por la vida de su hijo, uno de los acusados de la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski.
En las últimas horas trascendió la novena carta que Marcela Acuña, una de las acusadas por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, le escribió desde la cárcel a su esposo Emerenciano Sena. En este escrito no tan solo parece admitir que encubrió el crimen de su exnuera, sino que además dice temer por la vida de su hijo, César.
En un texto dirigido al líder piquetera, la excandidata a intendenta le pide disculpas y acusa a su hijo de estar detrás de la desaparición y presunta muerte de Strzyzowski.
“Siento que te fallé por cubrir a César y no puedo vivir con eso”, se lee en el texto, que publicó el diario Norte, tiene fecha del 14 de julio.
“Ojalá pronto llegue tu libertad, la mereces, yo no, yo lo cubrí a César, lo protegí, te oculté para no involucrarte y salió todo mal y mucha gente inocente está presa, empezando por vos. Esa carga también me mata por encubrir a mi hijo”, escribió Acuña.
Y agregó: “Quizás Dios me escuche, y me bendiga o bien me haga ver la realidad, dejo en manos de él, hoy la prioridad es tu libertad. Te amo mucho, mucho”, cerró.