Los chicos nominaron en vivo y uno de los más votados podrá ser rescatado por Thiago en la noche de este jueves.

Tras una semana sin nominados, con una expulsión y una amenaza de abandono, la casa de Gran Hermano retomó la habitualidad del juego y anoche 5 de sus participantes quedaron en placa por decisión de sus compañeros.

La primera nominada es Camila, quien fue sancionada por revelar información del afuera. Además, había hecho la nominación espontánea pero al contarle a sus compañeros se le fue anulada y es por eso que otro de sus compañeros hizo uso de esa carta importante.

En tanto, Constanza, Daniela, Ariel y Walter fueron los jugadores que recibieron más votos por parte de la casa y también tienen chances de abandonar el juego el próximo domingo, aunque Thiago, el líder semanal, salvará a uno de ellos esta noche.

Quien finalmente sí pudo hacer la espontánea fue Daniela, quien reingresó esta semana con deseos de tener justicia por actitudes de dos personas en quien ella confió en su primera estancia en el juego pero que al salir, descubrió que el cariño no era totalmente correspondido. Y por eso le dio 3 puntos a Coty y dos a Thiago, que finalmente se descontaron ya que es inmune hasta la próxima prueba del líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *