La conductora fue directa y despertó las risas de todos los integrantes del reality cuando le hizo un pedido a Agustín
La noche del jueves en Masterchef la consigna era cocinar un plato a elección pero incorporando algunos ingredientes que los participantes debían escoger de una cinta transportadora. De ese modo, las recetas que fueron elaborando se vieron modificadas por la suma de estos ingredientes imprevistos.
A solas, los integrantes del jurado, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis hablaron acerca de lo que a ellos les gustaría hacer. Por su parte, Germán expresó: “Yo ya sé lo que me querría preparar, me gustaría que me toquen los vegetales de Estefanía”. Betular, en cambio, se decidió por una sopa. “Yo haría una sopa con cabutia”, expresó ante la crítica de Martitegui: “No llegás en 60 minutos, quedaste eliminado”.
En el momento de pasar por las estaciones a vigilar lo que los participantes estaban elaborando, Germán como es su costumbre fue lapidario con Estefanía. “¿Por qué destrozar el hinojo de esa manera?, mientras ella pensó en hacer una base de papas cocinadas al horno en vez de preparar una masa de tarta. “¿Y con el mango qué pensas hacer?”, insistió Martitegui. “¡Ay no sé ni para qué lo agarré”. Entonces el chef se solidarizó con la jugadora. “Para mí hacé una salsa picante o una mayonesa de mango”, le sugirió aunque la joven reconoció que no sabía ni cómo hacer una mayonesa.
Mientras tanto, Daniela cortó la carne de cuadril en cuartitos, los doró y les agregó algunas verduras. “Si no lo ponés a guisar ya… no le des ni un minuto más, no tenés tiempo”, le gritó Martitegui.