La modelo y el funcionario público le pusieron un final a su relación tras una década juntos; fue ella quien confirmó la noticia a través de sus Historias de Instagram

En la noche del viernes y tras varios meses de rumores de crisis y separación, Jesica Cirio rompió el silencio y confirmó el final de su relación con Martín Insaurralde, con quien estuvo en pareja a lo largo de diez años. A pesar de que en el último tiempo trascendieron versiones que indicaban una irremediable pelea entre la modelo y el político, en sus Historias de Instagram ella dejó en claro que seguirán siendo una familia unida con el fin de priorizar la crianza de su hija Chloe. Para remarcar dicho mensaje, subió una contundente foto.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se conocieron en el marco de un encuentro estrictamente laboral, cuando a ella le tocó hacerle una entrevista a quien en su momento era el Intendente de Lomas de Zamora. Aunque la conductora aseveró tiempo después que los dos tenían una mirada prejuiciosa del otro, se dieron cuenta que tenían más cosas en común de las que pensaban y la química no tardó en hacerse presente.

Quien dio el empujón final para que dieran el primer paso fue, nada más y nada menos, que la sobrina de Cirio, quien movió cielo y tierra para que coincidieran en un evento. “No podía creer que me hiciera una cosa así, sin consultarme. Lo bueno que tengo para decir es que a partir de ahí todo empezó a suceder de manera muy natural. Al otro día yo me tenía que ir a la costa por un tema laboral y Martín, muy caballero, se ofreció a llevarme y así empezamos, con un piquito muy tímido”, contó la famosa en diálogo con LA NACION, rememorando el inicio de su historia de amor.

En noviembre del 2014, caminaron juntos al altar y, tres años más tarde nació Chloe, su primera hija juntos. Así, se agrandó la familia ya compuesta por los recién casados y Martín, Rodrigo y Bautista, los tres hijos mayores del funcionario público, fruto de su relación anterior con Liana Toledo.

Sin embargo, a una década del nacimiento de su relación y a un par de meses de cumplir los diez años de casados, se vieron envueltos en rumores de separación. Luego de semanas en los que su pareja se convirtió el centro de debate de la audiencia, finalmente fue la conductora de La peña del morfi (Telefe) quien compartió un video en sus Historias de Instagram para dar la triste noticia.

“La realidad es que después de 10 años de relación maravillosos decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida, que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia”, expresó. Y sumó: “Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella para nosotros es lo más importante del mundo. Martín es un excelente padre. Fuimos súper felices en estos 10 años de relación. Pero, bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”.

Para remarcar dicho mensaje y dejar en claro que la familia es su prioridad en este momento, publicó una tierna postal en donde puede verse a la niña de cinco años recostada en el suelo concentrada dibujando en compañía de Tín Insaurralde, su hermano mayor quien le lleva más de veinte años de edad.