El Wandagate no termina y la rivalidad tampoco.
La noche de este jueves inauguró el fin de semana para muchos, entre ellos, para Eugenia «China» Suárez, Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi que coincidieron en un restaurante donde una charla terminó con una escalada de furia y la intervención de personal del local.
Desde que trascendieron los chats entre Icardi y la «China» Suárez, Wanda no perdona a ninguno de los dos. Pese a estar de novia con Elián Valenzuela -verdadero nombre de L-Gante-, parece seguir guardando rencor contra la actriz, que anoche tuvo una provocadora actitud.
Corrieron a la «China» de la mesa de Wanda Nara
Mientras los cuatro involucrados se encontraban anoche en el restaurante Gardiner, en el corazón de la Costanera, la panelista Yanina Latorre fue contando minuto a minuto toda la información que le llegaba desde el local gastronómico. Así, fue ella quien dio a conocer el tenso momento que protagonizaron las mujeres de la noche.
Mientras Nara y Valenzuela se encontraban en su propia mesa en la parte externa de Gardiner, Icard estaba en otra junto a unos amigos y la «China» en una tercera ubicación. Pero la distancia no se mantuvo por demasiado tiempo, ya que la actriz se acercó a saludar al cantante de «Cumbia 420», lo que hizo estallar a la conductora de «Bake Off».
«¿Contará ‘Pochi’, la amiga de Wanda, que la ‘China’ fue a saludar a L-Gante y que Wanda se calentó? ¿O solo cuenta lo que le conviene a Wanda?», cuestionó Latorre en referencia a la influencer de la cuenta «Gossipeame», que expone todos los secretos de los famosos.
«Cuando la China se acercó a L-Gante, Wanda la empezó a grabar, la China la frenó y le dijo ‘sos grande, estás de novia’ y Wanda se enojó peor (…). Gente de Gardiner la tuvo que correr de la mesa a la ‘China'»,publicó en su cuenta de Instagram Latorre anoche.