La ex “Gran Hermano” manifestó su descontento porque el conductor del certamen no mencionó a Silvina Luna, a días de su muerte.
Ximena Capristo expresó su decepción tras el estreno del Bailando 2023 (América). Es que, este lunes fue la apertura del certamen y varias personas se manifestaron en las redes sociales porque Marcelo Tinelli no mencionó a Silvina Luna, a pocos días de su muerte.
“Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina, con la cantidad de veces que ella trabajó en ese show”, escribió la exparticipante de Gran Hermano en una historia de Instagram. En el posteo sumó varias fotos con ella, además del pedido de justicia por la mala praxis que le realizó Aníbal Lotocki.
“Qué desilusión que Tinelli no le dedicó unas palabras”, lanzó una usuaria en Twitter. Como ella, hubo muchas personas más que expresaron su descontento por la situación. “El error más notorio es que no hizo ni una mención sobre el fallecimiento de Silvina, ella fue parte del programa más de una vez”, cuestionó otra.
Además, este lunes por la mañana se realizó la autopsia del cuerpo de Silvina Luna en la Morgue Judicial. Según detalló Fernando Burlando, el abogado defensor de la modelo, extrajeron material “pesado y duro” de los glúteos, las piernas y detrás de las rodillas.